HOMBRES ARMADOS EJECUTAN A SIETE Y HIEREN A DOS MUJERES EN MARQUES DE COMILLA



*Las sobrevivientes ingresaron al nosocomio de Comitán.

*Hay dos versiones

Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Hombres armados al parecer ingresaron a una tienda de abarrotes y arremetieron con armas de fuego a tres personas donde uno de ellos murió el lugar, mientras dos más quedaron heridas en el Ejido Boca Chanjul en el municipio de Marques Comilla.



Esta agresión por los hombres armados fue ejecutada contra Isau Pérez López de 35 años, quién ese momento estaba en compañía de su esposa, Irma Rodríguez Arrellano de 47 años y Araceli Marroquín Pérez de 38 años, estas dos últimas resultaron con herida en las piernas.



El cuerpo de Isau Pérez López, quedo en el interior de la tienda de abarrotes, el cual presentaba impactos de balas hechas por armas largas tipo R-15, mientras que las dos heridas tuvieron que ser traslada a la clínica más cercana.



Hasta ese ejido arribaron autoridades policiacas y el Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo de Isau Pérez López, así como buscar algunos indicios sobre estas agresiones con armas de fuego.

Sobre esta ejecución, se supo que las lesionadas tuvieron que ser trasladas al Hospital de Comitán para ser atendidas por especialistas, debido a que Irma Rodríguez Arrellano, tenia impacto de bala en la pierna izquierda y Irma Rodríguez Arrellano en la pierna derecha.
Las dos mujeres heridas, quedaron custodiadas en el interior del nosocomio, para que rindieran su declaración de este hecho, ya que al principio se hablaba de que fue un asalto y minutos después las autoridades hicieron el hipótesis que se pudo tratarse de una posible venganza por el tipo de arma que utilizaron los sicarios.
OTRA VERSION..
Otra version es que sujetos armados ingresaron a un rancho y ejecutaron a siete personas quedando dos de ellas mal heridas, mismas que son las dos que trasladaron al Hospital de Comitán.