FRACASA MARCHA CONVOCADA POR EL DIPUTADO DEL XX DISTRITO CONTRA CIOAC


*Agarró gira al suspenderse el movimiento.


Ada Iveth Morales


Las Margaritas, Chiapas.- El Diputado Local por el XX distrito con cabecera en Las Margaritas, Miguel Vázquez Hernández, fracasó al convocar a una marcha para ir en contra de La Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), luego de que fuera expulsado de estas siglas.


La marcha estaba programa para este pasado 4 de octubre, donde no hubo mucha asistencia pese a la convocatoria que estuvo haciendo el actual diputado con su grupo de seguidores que al ver su decepción agarro gira artística, poniendo como pretexto que el Gobernador de Chiapas, Juan Sabines Gutierrez, ordeno esa cancelación.


Vázquez Hernández, al iniciar una guerra descalificaciones contra el Diputado Federal por el distrito III, Luis Hernández Cruz, con el líder de CIOAC en Chiapas, José Antonio Vázquez Hernández y el dirigente Nacional de la CIOAC y actual Diputado Federal, Federico Ovalle Vaquera, le ha generado perder credibilidad.

Al darse este conflicto entre CIOAC con la expulsión del Diputado local del distrito XX, Miguel Vázquez Hernández, este reorganiza otra convocatoria para iniciar su movimiento de protesta para desestabilizar el municipio de Las Margaritas y comunidades de esa localidad.
Para este lunes, al seguir en su gira artistas de una semana que se aplaza a quince días, el diputado local dejo reuniones suspendidas hasta nuevo aviso para continuar con su guerra de ataques contra sus adversarios.