EN TZIMOL LE DAN PRIORIDAD A LA SALUD


Comunicado Tzimol

Tzimol chis. El alcalde Miguel ángel Morales vives, preocupado por la salud de los tzimolenses, ha llevado a cabo diversas reuniones en la zona urbana y rural, acompañado la Presidenta del DIF municipal, Ana Leticia Cordero Escobar, así como Regidores y funcionarios de su gabinete.

“Esta es una tarea que tiene que ver con el cuidado en la población; y hoy tenemos también a un alcalde preocupado en este sentido” aseguró la quinta regidora Guadalupe del Carmen Gordillo Rodríguez, encargada de la comisión de salud.

En este sentido el munícipe, su señora esposa, regidores y representantes de diversos barrios y autoridades ejidales, se reunieron en la sala de cabildos con personal de la secretaria de salud dependiente de la jurisdicción sanitaria número tres, que preside la doctora María del Carmen Herrera Torres.

“Agradezco a nuestra jefa de la jurisdicción sanitaria el apoyo que le ha brindado a mi pueblo; estamos trabajando de la mano, en estos momentos en que quisiéramos estar exentos de influenza” aseveró Miguel ángel Morales, primera autoridad de este lugar.
“En salud avanzamos y estamos a la vanguardia en tzimol” les dijo.Por su parte Guadalupe del Carmen Gordillo, Aseguró que en lo que va de esta administración, se ha trabajado fuertemente en todos los sectores de la población y se ha exhortado a la población a colaborar en las diversas campañas de salud que ha emprendido el ayuntamiento municipal y la comisión que preside.