EBRIO ESCANDALOSO RESULTO UNA FICHITA




Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Elementos de la Policía Municipal en Comitán, detuvieron a un sujeto que resultó tener varios antecedentes vigentes, entre estos por el delito contra la salud, efectuada por la Procuraduría General de la República (PGR), en Chiapas.

Al estar escandalizando, los elementos policiacos, capturaron a Francisco Cruz Vázquez quien por estar en completo estado de ebriedad e insultar a la autoridad, tuvo que ser trasladado al comandancia municipal.

Francisco Cruz Vázquez, luego de proporcionar todos sus datos, resultó que era una fichita y tenía 4 órdenes de aprehensión ejecutada vigente, entre ellas las del delito contra la salud, violencia intrafamiliar y dos más.

Tras tener una de estas vigentes, la Policía Municipal notificó esta detención a las autoridades estatales y federales, para que llegaran a la dependencia para confirmar estos datos que fue descubierto a través del sistema nacional de Plataforma México.
Asimismo se informó que el detenido al tener antecedentes delictivos quedos a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), para que se encargue de su situación legal.