DOS PRESUNTAS ROBA-CHICOS SON DETENIDAS


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Dos hermanas presuntamente están involucradas en intentar robase a una menor de edad, sin que se haya confirmado esta denuncia donde tuvo que intervenir la Policía Municipal.



Según las detenidas; Deny Candelaria de 18 y Noemí Argüello Méndez de 13 años, con domicilio en el Ejido Pazton Acapulco, aseguran que ellas bajaron a comprar tortilla al fraccionamiento Bosques, cuando se encontraron con una niña de siete años.


Las detenidas, expresaron que ellas solo estaban jugando bicicleta con la niña, mientras que la menor y su madre declaraban otra versión, por lo que las dos presuntas roba chico estaban bajo efecto de investigación.


De acuerdo a la versión de la menor, las dos mujeres la agarraron a la fuerza, así como una de ellas le tapo la boca y entre los gritos pido el auxilio, por lo que algunas personas del fraccionamiento del Bosque pidieron una patrulla.
Para atender este caso llegó hasta la Policía Municipal, personal de DIF para que determinaran si se trataba realmente de un secuestro a la menor y determinar la situación legal de las dos hermanas.