DETIENEN PRESUNTO HOMICIDA


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Un persona del sexo masculino fue aprehendido por la Policía Municipal al ser reportado de ebrio y escandaloso, por lo que al ser trasladado a la base municipal una mujer llegó a reconocerlo y señalarlo de haber matado a una persona en un bar en la zona de tolerancia en recientes días.

En la base de datos de la Policía Municipal el detenido resultó llamarse, Juan Carlos Méndez García, quien ya había sido aprehendido por otros actos, mientras que este manifestaba llamarse de otra forma.

Este sujeto al estar a disposición de la Policía Municipal, y ser sindicado de haber sido responsable de la muerte de Fernando Gálvez Hernández, tuvo que ser entregado a las autoridades estatales luego de que la Sra. Cristina Neyely “N”, lo acusará.

Tras estar en manos de las autoridades estatales, este sujeto señaló que su nombre era Faustino Méndez Hernández, negando haber matado a un hombre en un bar en la zona de tolerancia, mientras que la parte afectará pidiera la aplicación de la ley.
El detenido permanece a disposición de las autoridades Ministeriales para que continúen con estas investigaciones por el cual lo acusan y sí llegarse a comprobarse el delito de homicidio será trasladado al CERESO.