CUMPLE EL AYUNTAMIENTO CON PAGO DE LOS TRABAJADORES DE LA INDEPENDENCIA


Ada Iveth Morales


La Independencia, Chiapas.- El Gobierno Municipal de La Independencia, cumplió con el pago salarial de todos los trabajadores que se vieron afectados raíz del asalto que sufrieron funcionarios de la actual administración.

Durante estos pagos a más de 300 trabajadores, el edil, Armando Aguilar Jiménez, señaló que hay un compromiso con el personal y con la población para que haya una investigación sobre este robo que sigue una línea de investigación.

Como autoridad de La Independencia, Armando Aguilar Jiménez, expuso que de acuerdo al compromiso asumido con todo los trabajadores se empezó hace el pago de todos los empleados al servicio público.

Asimismo hizo un exhortó a los actores políticos de La Independencia que buscan la ingobernabilidad de la localidad a que se abstengan a lucrar con el asalto de la nomina, ya que son las autoridades estatales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas (PGJE), son las encargadas de esclarecer este hecho.

La primera autoridad, destacó que como Gobierno Municipal, es ajeno a los señalamientos que hacen los grupos opositores que ahora se han vuelto juez y han esclarecido este hecho culpándolos de auto robo, sin embargo son respetuosos de los señalamientos.


Por otro lado el munícipe afirmó que funcionarios y él como primera autoridad están dando cara a las investigaciones que hace la PGJE, al ser los primeros interesados para que caiga el peso de la ley para los responsables de este asalto.