CUMPLE DIF DE TZIMOL CON LA ENTREGA DE APOYOS



comunicado Tzimol

Tzimol, Chis. El DIF Municipal de Tzimol, continúa trabajando fuertemente en los diversos barrios y comunidades de esta región y de igual forma, incentiva a las personas con diversos apoyos que viene gestionando, Ana Leticia Cordero Escobar.

Como parte de estas acciones y apoyo del sistema estatal de DIF Chiapas, en Tzimol se entregaron becas correspondientes al ramo XII, misma que beneficio a un grupo importante de la localidad.

Ana Leticia Cordero, enfatizó que el DIF trabaja para todos los sectores de Tzimol quienes están siendo beneficiados con varios proyectos que han sido otorgados por el DIF estatal que van enfocados a la niñez a los adultos mayores y mujeres.

En este entregas de distintos apoyos Ana Leticia Cordero, entrego acido fólico a toda la población, mayor de 12 años con la finalidad de prevenir algún tipo de discapacidad y al mismo tiempo dar mas difusión a la información sobre las enfermedades.

Dentro de los apotos entregados por DIF, municipal, son Gel Antibacterial a las escuelas Guadalupe Victoria, Rosario Castellanos, Esc. Sec. Tec. N° 107, Telesecundaria 027, como también a jardines de niños, Luís Donaldo Colosio, Carmen Ramos del Río del municipio, al mismo tiempo se hubieron pláticas sobre la prevención de la influenza.

com