TURISMO CONCLUYE CURSO A POLICIAS


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- La Delegación de Turismo del Estado y Relaciones Internacionales en la región III fronteriza, concluyó los cursos de capacitación dirigido a policías municipales que tuvo una duración de cuatro días.

Roberto Román, Delegado de esta dependencia, señaló que este curso denominado “Capacitación Integral para Policías Turísticos", su objetivo principal actualizar a los elementos que tienen contacto directo con el turismo nacional y del extranjero que arriban al estado de Chiapas y a la región.

Para este curso, dijo que fueron 21 policías municipales lo que acudieron a la convocatoria de Turismo del Estado y Relaciones Internacionales en la región III fronteriza, entre ellos los poli Tours de Comitán que son lo que dominan el idioma inglés y que permite brindar un buen servicio al turismo.

Los temas que se abordaron fueron; sensibilización para el policía turístico, historia y geografía de Chiapas, calidad y atención en el servicio y relaciones humanas y personalidad.

Agregó que los policías que asistieron a la “Capacitación Integral para Policías Turísticos son del municipios de Comitán y La Trinitaria.