POR COLOCAR UN ESPECTACULAR MUERE


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Trabajador de una agencia de publicidad encargada de diseñar espectaculares, sufrió fatal accidente al caerse de una altura de más de tres metros, que causó heridas graves hasta dejarlo inocente y fallecer 15 minutos después.

Este accidente se dio a las 10:30 de la mañana de este viernes, cuando “Toño”, estaba tratando de colocar un espectacular en una de las tiendas de abarrotes denominada Súper 24, ubicado sobre la 4ª avenida poniente sur, en el barrio de La Pileta.

Cuando escucharon el ruido de que se había caído la escalera, salieron varias personas y auxiliaron a un joven de alrededor 23 años que estaba tirado sobre el anuncio que iba colocar donde sus compañeros le llamaban “Toño” y le preguntaban si estaba bien, pero este solo decía “Hay, Hay”.

En lugar solicitaron la presencia de una ambulancia, quienes al llegar auxiliaron al joven trabajador que presentaba una herida en la cabeza y estaba perdiendo la noción hasta quedar inconsciente justo cuando lo estaban subiendo a la ambulancia.

Ya inconsciente el lesionado fue llevado de urgencia al nosocomio para ser atendido debido a que su condición era crítica al presentar una fractura en la cabeza, donde 15 minutos después de haber ingresado al hospital se reportó su muerte por fractura en el cráneo encefálica grado tres.
De este joven no se supo su nombre completo más que era Antonio y vivía en el barrio Guadalupe, mismo que encontró su muerte cuando estaba trabajando en un día normal que y le tocara la mala suerte de ir a instalar un espectacular.