MUERE INDOCUMENTADO EN PERSECUCIÓN POLICIACA

*Hay tres heridos

Ada Iveth Morales



Comitàn, Chiapas.- Un muerto y tres heridos fue el saldo que arrojó una persecución presuntamente de una corporación policiaca que iba tras una unidad donde viajaba un grupo de indocumentados que buscaban el sueño americano.



Fuentes extraoficiales, argumentaron que en voz de los indocumentados aseguraban que fueron policías los que los agredieron cuando ellos estaban a bordo de una camioneta y que dejo un saldo de tres personas heridas y un muerto.



“Solo vimos que estaban uniformados”, dijo uno de los heridos que fueron trasladados al Hospital de Comitàn, tras recibir impactos de balas y que se quejaba de los fuertes dolores que tenia luego de ser agredidos con armas de fuego.



De acuerdo a los datos recabados este hecho se dio a las 21:00 horas de este viernes, al momento que los indocumentados viajaban en una camioneta Pick Up Ram de color blanco con placas de circulación DB42711 de Chiapas cuando recibieron la agresión que dejo a una persona muerta.


Los heridos que fueron encontrados sobre el polideportivo son; Fredy Mancillas de 33 años Edgar Cancea Zuñiga de 33 años de edad, y Gustavo Mallen Cela a de 25 años de edad y originarios del Ecuador y del Salvador, así como se desconoce el dato del occiso.


En el lugar donde fueron encontrados los indocumentados heridos, llegaron corporaciones policiacas tanto estales, federales y el Ejército Mexicano quienes auxiliaron a los extranjeros que según recibieron agresiones por corporaciones policiacas.


Al encontrarse una persona sin vida, las corporaciones policiacas, solicitaron la presencia del Ministerio Público para que hiciera el levantamiento del cuerpo de una persona del sexo masculino que viajaba en la unidad que fue agredida al parecer por alguna corporación.


Asimismo lo heridos, serán presentados para que declararen sobre este hecho que dejo a una persona sin vida, así como esclarecer si la agresión se dio de una corporación policiaca.


Hasta este cierre, esta información se mantenía en hermetismo esta agresión, al igual se hablaba de cuatro indocumentados, entre estos el pollero que fue localizado metros más adelante donde quedó la unidad estacionada con los heridos.