MENOR DE EDAD PROVOCA CARAMBOLA POR IR HABLANDO POR TELEFONO



*Sus padres niega pagar daños solo porque es menor

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Por ir hablando por teléfono celular un menor de edad que conducía el vehículo de su padre, provocó daños a tres vehículos particulares que se encontraban estacionadas cuando ocurrió la carambola.

Este percance registrado este fin de semana sobre el Boulevard Las Flores, donde estaban estacionadas tres unidades particulares cuando el menor de edad Gabriel Pérez Zamora al ir conduciendo una camioneta Ford Ranger color rojo con placas DA-82069 perdió el control por ir hablando por telefonía celular.

Las unidades que fueron dañas son: Derby color negro placas DMP-9299, este con pérdida total que haciende más de 90 mil pesos, siguiéndole una camioneta Chevrolet Tornado color rojo placas DA-82313 y tercer vehículo, Honda color azul placas DNM-6937

En el lugar el jovencito fue detenido por Agentes de Vialidad, así como trasladaron las unidades al corralón para que sean pagadas por parte del conductor responsable que solicitó la presencia de sus padres en el momento del accidente que él mismo provocó.

Antes esta imprudencia el valiente jovencito dejo tres unidades chocadas, de las cuales presuntamente no serán pagadas al argumentar sus padres y su abogado que el responsable es menor de edad y no puede proceder un juicio o una detención a pesar de que el jovencito conductor aceptó ser el culpable.


Las personas afectadas solicitaron el pago de los daños por parte de los padres de Gabriel Pérez Zamora con domicilio en Fraccionamiento Bosques de Comitán Manzana 1 lote 4, ya que las unidades estaban estacionadas cuando el menor se llegó a impactar y provocar la carambola.