HOMBRES ARMANDOS COMETEN ASALTO



*Se llevaron como 700 mil pesos.


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Dos personas fueron asaltadas al parecer por hombres armados, cuando estos iba hacer un deposito en la sucursal bancaria Banorte ubicado en pleno bulevar de Comitán, informaron las corporaciones policiacas que auxiliaron a los afectados.


Este robo se dio casi a las 14:00 de este lunes, cuando el Sr. Julio Mijangos Gómez, trabajador de la Gasolinera Villatoro acompañado de otra persona más del sexo masculino llevaba consigo la cantidad de 70o mil pesos, cuando estos fueron sorprendidos por unos sujetos armados que los obligaron a entregar el efectivo.


Al cometerse este robo los delincuentes huyeron en una unidad particular tipo levaron color blanco con placas de circulación DNF7702, al parecer del estado de Chiapas, así como el afectado se introdujo a la sucursal bancaria donde pido el apoyo.


Hasta la sucursal arribaron elementos de la Sr. Julio Mijangos Gómez Policía Ministerial, Municipal, así como los paramédicos del CRED, ya que el Sr. Julio Mijangos Gómez, empezó a sentirse mal de la presión ante el despojo de la fuerte cantidad que llevaba.


Las autoridades estatales montaron un operativo para dar con los hombres armados que iban a bordo de una unidad particular, mientras que el afectado procedió ante el Ministerio Público a levantar su denuncia correspondiente.