HABITANTES DE TZIMOL PIDEN CIVILIDAD POLÍTICA


* Exigieron al Ayuntamiento actual que fue electo en una alianza a no buscar confrontaciones.


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Habitantes del municipio de Tzimol entre estos priistas, pidieron civilidad política para seguir manteniendo la paz social que vive en la localidad, ya que aseguran que no están siendo convocados por el ex presidente, Jorge Martín Argüello a ir en contra del gobierno actual.


“Queremos que haya tranquilidad y no enfrentamientos”, expresaron pobladores de comunidades y de la cabecera municipal ante los acontecimientos políticos que se vienen presentando y que como priistas son ajenos a cualquier acto que perjudique la estabilidad social o ir en contra del edil, Miguel Morales Vives.

De igual forma defendieron su posición política y desmintieron que Jorge Martín Argüello, este organizando movimientos contra el gobierno actual, cuando este viene trabajando de manera civilizada con su organización donde mantiene oficinas de gestorías.

Por otro lado, enfatizaron que pese a que no están obteniendo apoyos por ser priístas por parte del gobierno municipal de Tzimol, ellos se mantienen a distancia de las funciones para no caer en acciones ya que el beneficio es vivir en municipio pacifico.


Como militantes priistas, exigieron al Ayuntamiento actual que fue electo en una alianza a no buscar confrontaciones que perjudicará la estabilidad social del municipio y sobre todo hacer acusaciones que solo llevan a las descalificaciones entre partidos políticos a vísperas de un proceso electoral en caso de que sí hubiera elección en el 2010.