EL TRANSPORTE SOLAPA IRREGULARIDADES DEL COORDINADOR DE VIALIDAD DE COMITÁN



*Aseguró el concesionario, Antonio Guillen, que no permitirá su cambio al ser el mejor coordinador que ha tenido la localidad en todos los años.


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Después de la nota publicada donde se manifiesta el pago de 35 mil pesos mensuales que recibe el Coordinador de Vialidad de Comitán, Luis Antonio Guillén Albores el concesionario y miembro del Transporte Unidos Regional de Comitán (TURCOM), Antonio Guillén conocido como “Tono Balazos”, salió en defensa de este funcionario asegurando que el transporte respalda sus funciones al ser el mejor coordinador que ha tenido la localidad en todos estos años.

Durante una plática sostenida por este transportista que solicitó aclarar la publicación ante una posible demanda del transporte que se encontraba molestó, decidió intervenir mencionando que el transporte no pasaba tal cuota y desconocía si eran los chofer los que tenían este convenio que más lo tacharon como un ataque al coordinador por parte de un agente que quiere el espacio público.

Antonio Guillén, expresó en dicha reunión que era privada pero divulgada después por el Coordinador de Vialidad, Luis Antonio Guillén, que el transporte habían solicitado al Presidente Municipal, Eduardo Ramírez Aguilar, mantener en este cargo al funcionario municipal con quién han podido coordinar varias acciones a comparación de otros.

En esta plática el reconocido transportista, al salir en defensa de sus compañeros fue más bien para limpiar la imagen del profe, Antonio Guillén Albores, haciendo las alabanzas de ser el mejor coordinador.

A raíz de esta reunión que solicitó los transportistas, el funcionario municipal, Luis Antonio Guillen Albores, empezó a divulgar que se sentía tranquilo porque el transporte abogó para no ser atacado en los medios de comunicación donde este gremio había pagado una cantidad para no más publicaciones.



Asimismo enfatiza el coordinador que el transporte lo respalda y que solicitaron hablar con el Presidente Comiteco para que ya no hubiera más ataques contra él, pese a que existen denuncias de las irregularidades que hace en Vialidad donde está siendo solapado por la presión del gremio hacia el Ayuntamiento.