EL BARZON HACE UN LLAMADO DE RESISTENCIA A LOS GOBERNADORES DEL PRD EN EL PAIS



* Para de evitar un estallido social, ante la crisis que sigue atravesando el país



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- En gira de trabajo por municipio de la región III fronteriza, el ex diputado federal y Líder nacional del Barzón, Alfonso Ramírez Cuellar, hizo un llamado a todos los gobernadores perredistas para que se inicie una resistencia contra la propuesta del Presidente de la república, Felipe calderón Hinojosa de aumentar el dos por ciento de IVA.



“Este paquete de impuesto que propone Felipe Calderón afectará nuevamente a los grupos de clase baja y media”, señaló el líder nacional del Barzón al lanzar la convocatoria de los gobernadores perredistas que deben de reuniré urgentemente para buscar estrategias.



Subrayó que se debe de evitar un estallido social, ante la crisis que sigue atravesando el país y que no se ha podido recuperar y si se le suma este aumento la afectación se irá acrecentado.


Argumentó que sí los gobernadores perredistas en especial Chiapas que es un estado pobre, logran hacer un frente de resistencia puede lograr estabilizar al país para que no haya decadencia en los paquetes económicos tanto de la federación y de los municipios.


“El paquete que propone el mandatario federal es engañoso”, resaltó Ramírez Cuellar al haber una mala información sobre este propuesta que no debe de pasar ya que sí pagamos el 15 por ciento ahora será del 17 por ciento en IVA para los bienes y servicios.



En este llamado, Alfonso Ramírez Cuellar, también hizo el exhortó a los presidentes perredistas de todos el país para que participen en la resistencia que debe de iniciarse por parte de los gobernadores que deben de realizar una cumbre urgente. Acotó.