DIF Sigue Cumpliendo con la Misión para los Grupos Vulnerables en La Independencia

Comunicado La Independencia



La Independencia, Chiapas.- El sistema municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de La Independencia, bajo el cargo de María del Rosario Hernández López, viene cumpliendo con unas de las misiones a favor de los grupos vulnerables.

En el marco de las acciones de DIF, esta dependencia, viene trabajando para proporcionar distintas ayudas a los grupos sociales sobre todo a la niñez y los adultos mayores, sin olvidar a las mujeres.

Como parte de los programas asistenciales que viene brindando el DIF de La Independencia esta el reparto de despensas que se hace a través de un censo que permite llegar a los sectores más vulnerables.

Para estas entregas el personal de DIF recorre las comunidades rurales y barios para poder llegar a las familias que requieren de una despensa que está compuesto de varios productos básicos y que forman parte de la ayuda alimenticia.



Con este programa alimenticio el DIF de La Independencia, contribuye para erradicar la desnutrición sobre todo en los niños que son prioritarios para este sistema municipal que permanentemente ayuda a los que menos tienen