DIF de La Independencia Cumple con la Entrega del Programa “Capullitos”



Comunicado La Independencia..


La Independencia, Chiapas.- El Desarrollo Integral de la Familia (DIF), cumplió con la entrega del programa “Capullitos”, como parte de las acciones que se emprende en todo el estado y que beneficia a los menores recién nacidos.

María del Rosario Hernández López, Presidenta del sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), fue la encargada de hacer la entrega a las madres de familia que tiene hijos recién nacidos.

La presidenta del DIF, señaló que este apoyo viene directamente del DIF estatal que preside Isabel Aguilera de Sabines y que sin duda representa una importante ayuda para las madres vulnerables.

Hernández López, expresó que el programa “Capullitos”, consiste en artículos de primera necesidad para madres de escasos recursos y sus bebés recién nacidos, que va dotados de una bañera, productos de higiene personal, pañales y ropa.

Asimismo la titular de DIF de La Independencia, anunció que este organismo sigue reforzando cada una de las actividades para que se continúe apoyando a todos los grupos vulnerables que necesitan de este sistema que trabaja coordinadamente con el DIF Chiapas.


Por su parte una de las madres beneficiadas, agradeció al DIF estatal, por incluir al municipio de La Independencia en este programa que se logró a través de las gestorías que viene haciendo María del Rosario Hernández López