DESTITUYEN AL COORDINADOR DE LA POLICIA MUNICIPAL


Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- El Coordinador de la Policía Municipal de Comitán, Francisco Caballero Quiñones fue destituido de su cargo en la mañana de ayer, luego de que él mismo confirmará al mandar un mensaje de “Gracias” a este matutino.



Francisco Caballero Quiñones, estuvo en el cargo seis meses y fue acusado de estar desvalijando automóviles que son asegurados y que quedan bajo el resguardo de la Dirección de Seguridad Pública de Comitán.

Esta queja de este ex funcionario se da luego de las denuncias que se hicieron a través de un noticiero radiofónico donde pobladores se quejaban que sus unidades que quedaban detenidas en Validad Municipal, eran devuelta sin algunas piezas de auto partes.

Tras notificarle esta destitución Francisco Caballero Quiñones, solo dijo “Gracias”, luego de las publicaciones que se hicieron sobre las anomalías que venía cometiendo al fungir como Coordinador de la Policía Municipal hasta la tarde de ayer.
Asimismo Caballero Quiñones, al ser destituido trata de responsabilizar a otros trabajadores de Seguridad pública que estuvieron bajo su mando y que son ajenos a estas actuaciones, así como también busca ser reinstalado en otro espacios en la misma dirección de seguridad pública.