Cumple Armando Aguilar con la Pavimentación de Caminos Rurales


Comunicado La Independencia


La Independencia, Chiapas.- Como parte del plan de desarrollo municipal que emprende el Gobierno Municipal de La Independencia, que encabeza, Armando Aguilar Jiménez, esta la rehabilitación de caminos rurales que permite mejorar los accesos a los poblados.

Para este segundo año de gobierno municipal, se contempla cumplir con los compromisos hechos en los poblados rurales que demandaban la rehabilitación de sus caminos al estar deteriorados.

En cuanto a estos trabajos la Dirección de Obras Públicas, viene trabajando para mejor sustancialmente las condiciones de vida de los campesinos y de sus familias ya que si tienen un camino rehabilitado les representa fuertes erogaciones económicas al poder sacar sus productos agrícolas a comercializarlas, así como otros beneficios más.

Con estos trabajos de rehabilitación de los caminos de acceso de las comunidades rurales, Armando Aguilar Jiménez está respondiendo los compromisos que hizo con las familias campesinas, que es dotarles de mejores vías de comunicación.


Al ir cumpliendo las obras de rehabilitación caminera, el Gobierno de La Independencia, contempla ir inaugurando estas acciones como parte de los trabajos que se estuvieron emprendiendo en este segundo años administrativo.