CON ÉXITO SE DESARROLLO LA CARRERA DE CICLISMO DE MONTAÑA



* Comitán, Tuxtla y Berriozábal se llevaron los primeros lugares.


Comunicado Tzimol



Tzimol Chiapas. La tripleta de pedalistas comitecos se adjudico los primeros lugares en el ciclismo estatal de montaña, dejando atrás a los competidores de la capital chiapaneca, Berriozábal, san Cristóbal, y de diversos puntos del estado.

El alcalde Miguel Ángel Morales Vives, acompañado de su esposa, regidores y organizadores agradecieron la asistencia de los todos los competidores procedentes de diversos puntos y se comprometió ante los integrantes del ciclismo de montaña en Chiapas, para que este pintoresco lugar sea la sede de un evento similar, pero con destino el chiflón.

“Ha sido un evento muy emocionantes, que por primera vez se realiza en Tzimol, y que nuestro pueblo disfrutó y se emocionó al paso de los competidores” señaló el Presidente Municipal.
Miguel Ángel Morales, reconoció la buena organización de su equipo de trabajo, para llevar a efecto este selectivo en nuestro estado “Gracias a nuestros elementos de la policía, protección civil, regidores, servicios de emergencia y médicos, encargados de puestos de auxilio, fejes de áreas y a ustedes por hacer de esta competencia todo un éxito” indico Vives Morales.
El cuarto lugar fue para Javier Jiménez Vázquez, nativo de Berriozábal, El tercer lugar fue para el pedalista Manuel Guizar López, de Comitán, Cristian de los santos Fermín, de la capital chiapaneca y Trinidad Jiménez Vázquez orgullosamente de Comitán. Cabe destacar que de igual forma se premio hasta el sexto lugar con dinero en efectivo.