CHOQUE SOLO DEJA DAÑO MATERIALES


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Percance vial deja fuerte daños materiales para una unidad particular que se impactó contra un camión de volteo cuando ambos circulaban por la 12 calle sur poniente esquina con 6 ave poniente sur.


Las unidades involucradas fueron; una Nissan color Roja con placas XF23791 del estado de Veracruz propiedad de Melquiades Ramírez de Jesús Aguilar y conducido por Carlos de Jesús Aguilar Hernández con domicilio en la Comunidad Abelardo L. Rodríguez, misma que fue la responsable del accidente.

La segunda unidad fue un camión de volteo con placas CZ31682 del estado de Chiapas, conducido por Jesús Lorenzo Hernández, quién resultó con pocos daños materiales a comparación de la camioneta Nissan.

Para atender este percance llegaron los Agentes de Vialidad y pensaban que había heridos, sin embargo al verificar solo se trataba de daños materiales ante un descuido en el conductor responsable.
Los conductores llegaron a un acuerdo en la reparación de los daños, así como retiraron las unidades que por algunos minutos estaban obstruyendo las vialidades de esa avenida