SUPERVISAN LA PLAZA COMERCIAL LAS FLORES QUE SE ENCUENTRA EN 70 POR CIENTO EN COMITAN

*Podría quedar inaugurada en el mes de noviembre

Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.-El presidente municipal de Comitán Eduardo Ramírez Aguilar acompañado por el Director de Proyecto Comercial a Plaza las Flores, Fernando González, recorrieron las instalaciones de lo que será esta plaza comercial que tiene una inversión de 350 millones de pesos por parte de la iniciativa privada.



Esta plaza comercial que tiene un avance del 70 por ciento, podría quedar inaugurada en el mes de noviembre y arrojará varios beneficios para la región entre ellos la generación de más de 400 empleos directos con su apertura más los que han sido contratados para su construcción que está por finalizar.



Durante el recorrido la primera autoridad junto con regidores y funcionarios de primer nivel supervisaron esta obra que es de impacto social por el desarrollo económico que representa para el municipio de Comitán y para la región III fronteriza.



Ramírez Aguilar, expresó que esta plaza comercial repunta la económica en Comitán y en la región, misma que representa un proyecto importante gestionado por su administración en apoyo con el Gobierno de Chiapas que avaló estas inversiones que están aterrizando en la localidad.


El munícipe aseguró que esta plaza comercial, era necesario ante la demanda de la misma población que necesita un esparcimiento para no tener que emigrar los fines de semana a otro municipio del estado.

Por otro lado para el director de Proyecto Comercial a Plaza las Flores, Fernando González, esta plaza comercial es la segunda plaza más importante del estado de Chiapas, debido a que la primera esta en Tapachula y la segunda será Comitán al estar ubicados en zonas fronterizas.


Durante el recorrido los encargados de esta obra, fueron detallando los avances de esta plaza entre estas la tienda, Wal-Mart, siguiéndole Cinepolis y los 70 locales comerciales que serán parte de esta reactivación económica de Comitán que está en proceso del desarrollo.


Las autoridades y personal de esta obra estimaron que sea en este mes de noviembre cuando Comitán sea parte de la historia y cuente con su primera plaza comercial que sin duda será el inició de más inversiones que estarán llegando ante el interés del actual gobierno local y estatal.