SUJETO QUIZO MATAR A SU FAMILIA A MACHETAZOS



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- La agresividad de un sujeto pudo haber terminado en tragedia al momento en que este estaba maltratando a su esposa e hijos cuando sacó un machete para agredirlos, pero por suerte lograron pedir auxilio.

El marido agresor se trata de Ricardo Figueroa Robledo de 39 años de edad que al estar en completo esta de ebriedad al llegar a su domicilio empezó a discutir con su esposa hasta llegar al grado de golpearla y sacar el machete.
A consecuencia de las agresiones sus hijos se metieron a defender a su madre y fueron amenazados por su padre que los mataría a todos a machetazos, por lo que uno de ellos logro pedir apoyo de la Policía Municipal.

Luego de solicitar la presencia de la Policía Municipal, lograron la detención de Ricardo Figueroa, quién quiso matar a machetazos a su esposa, Fidelina Robledo Aranda y hasta su hijo de Leonel de 12 años y uno más de 17 años.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para que procediera conforme a ley, una vez que la afectada presentará su denuncia correspondiente por los daños ocasionados