SRE COMITAN RECEPCIONA DIBUJOS DE CONCURSO NACIONAL DE ARTE Y MEDIOS VISUALES, "EXPRÉSATE



* Reciben más de 200 trabajos con el tema “Los derechos de los niños, niñas y adolescentes”

Ada Iveth Morales

Comitán Chiapas.- Las oficinas de enlace de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), cerró la convocatoria para la entrega de material del concurso Nacional de Arte y Medios visuales “Exprésate”, con el tema “Los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Elizabeth Hidalgo Nápoles, responsable de estas oficinas en Comitán, informó que con el apoyo del Ayuntamiento Municipal de esta localidad, más de 200 jóvenes y niños y participarán en el Concurso Nacional de arte y medios audiovisuales “Exprésate” que se desarrollará en el mes de octubre.

Explicó la funcionaria que será el 16 de octubre, cuando se dé a conocer los tres primeros lugares de este concurso nacional a través de la página http://www.sre.gob.mx/, de acuerdo los lineamientos de este concurso que tuvo buena convocatoria en Comitán.

Abundó que dando cumplimiento a los acuerdos estipulados, las oficinas receptoras de Comitán, llevó a cabo la entrega de más de 200 trabajos al Delegado de la S.R.E. en Chiapas, Dr. Francisco Ernesto Romero Bok, quién será el responsable de remitirlas a las oficinas en México antes del 30 de Agosto.
Hidalgo Nápoles, subrayó que quién resulte ganadores de este concurso nacional por categoría, y por edad, será acreedor de es un viaje a Nueva York, Estados Unidos, con todos los gastos pagados, con un acompañante, así como tendrá la oportunidad de a conocer la Sede de la ONU.