RECUPERA LA POLICÍA MUNICIPAL VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Por manejar en sentido contrario y por estar en estado de ebriedad fue detenido un sujeto que transitaba en un vehículo particular con reporte de robo en la ciudad de México.


Esta detención se dio cuando, Noé Martin Morales Sánchez de 64 años de edad, no respeto las vialidades y se metió en una calle en sentido contrario y fuera reportado a la Policía Municipal.


Al ser detenido a la base municipal para que pagara su multa por no respetar las vialidades, el grupo de análisis al estar indagando sobre las características de la unidad descubrieron que se trataba de una unidad que tenía reporte de robo.


Tras detectar que la unidad Chevrolet Silverado tipo Picok color verde con placas de circulación KV84862 del estado de México modelo 2005, era robada quedó en calidad detenido el chofer Noé Martin Morales Sánchez, quién dijo ser originario de Cuautitlán Izcalli.

Una vez recuperada la unidad en la noche del domingo, los policías municipales establecieron comunicación con autoridades del estado de México que están enlazados en el programa de plataforma México para informarles sobre este vehículo.
El vehículo recuperado en Comitán, es propiedad de la Constructora Textor C.A de S.V, misma que denunció este robo ante las instancias correspondientes en el estado de México.