POR PRIMERA VEZ COMITAN TENDRA UN PROFERIA



*Reunirá a más de 12 establecimientos con venta de uniformes y útiles escolares.


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Con el propósito de contribuir en la economía de muchas familias comitecas y en la región fronteriza, se desarrollará este fin de semana la primera “PROFERIA”, previa a este regreso clases donde se estarán ofertando uniformes y útiles escolares.


Será los días 14 y 15 cuando en Comitán se desarrolle esta “PROFERIA”, organizado por la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor, (PROFECO), teniendo como sede el parque de San Caralampio.


Personal de esta dependencia en Comitán, explicaron que después de seis años esta “PROFERIA”, se vuelve realizar luego de las gestiones que se hicieran ante las oficinas centrales para que esta localidad fuera la que desarrollará este evento que traerá beneficios para los pobladores en este regreso a la clases.


Afirmaron que tiene confirmadas la participación de 12 establecimientos entre zapaterías, útiles escolares y uniformes, así como habrá corte de cabellos gratuitos y exámenes de la vista.


Para esta primera “PROFERIA”, los padres de familia que se preparan para este regreso a clase del siglo escolar 2009-2010, encontrarán gran variedad de artículos y a precios muy accesibles, ya que la PROFECO será vigilante de estos precios