POLITIZAN ENLACE DE REGISTRO CIVIL EN LA INDEPENDENCIA



* El Oficial, Freddy Antonio Morales López, lucra con las funciones


Ada Iveth Morales


La Independencia, Chiapas.- Habitantes de Rio Blanco, denunciaron que Freddy Antonio Morales López, Oficial del Registro Civil en La Independencia, de estar politizando los servicios que brinda esta dependencia pública a favor de un aspirante a la presidencia municipal que anda haciendo campaña en esta localidad.

Los quejosos informaron que como muestra de la forma en que están lucrando con el registro civil en La Independencia, está la inauguración a unas oficinas de enlace de esta dependencia en Río Blanco que hizo, Homero Guillén con el oficial Freddy Antonio Morales López.

En este evento, expresaron que politizaron este servicio que aseguraron fue gestionado por un partido político que acuerpa a Homero Guillén y el oficial de La Independencia, Freddy Antonio Morales López.

Ante esta molestia los habitantes de Río Blanco subrayaron no estar de acuerdo que se politice los servicios que estará brindando las oficinas de enlace del registro Civil y solicitaron la intervención de las autoridades estatales para que supervise estas funciones.
De igual forma habitantes de Río Blanco, enfatizaron que no es la primera vez que el oficial Freddy Antonio Morales López, hace este tipo de actos políticos y condiciona los servicios que llegan a solicitarse a la cabecera municipal donde está ubicada las oficinas del registro civil.