MESEROS DEL BAR AMNESIA GOLPEAN A CLIENTES



*Resultaron ser influyente


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Meseros del bar “Amnesia”, que está instalado en el interior de la expo feria de Comitán, protagonizaron zafarrancho al sentir hasta influyente porque el propietario es familiar de un funcionario municipal.


A consecuencia de no respetar el horario establecido del cierre de los bares, los meseros se agarraron a golpes con clientes que a un se encontraban en el interior del bar “Amnesia”, que hizo que interviniera la Policía Municipal que salieron amenazado por los meseros.


Los meseros al sentir influyente al agarrar a golpes a los clientes que se quejaron con la Policía Municipal, pusieron resistencia con la autoridad amenazando que sería despedido porque eran trabajadoras del hermano o sobrino de un funcionario municipal de Comitán de primer nivel.


Al darse este percance, los meseros no fueron detenidos y dejando en libertad a los clientes golpeados que estaban con varios golpes en el rostro a consecuencia de la riña que propicio el está en estado de ebriedad.
Este zafarrancho se dio casi a las 7 de la mañana de este pasado sábado, cuando el bar a un estaba funcionado y vendiendo bebidas embriagantes, pese a que el horario estipulado para el cierre es a las 4 de la mañana