INCOMPETENTE COORDINADOR DE VIALIDAD LE FALTA DIFUNDIR CAMBIOS DE VIALIDADES EN COMITAN

*Se conforma con un boletín de prensa,
*Hay que quejas de conductores por la nula información

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Conductores del servicio público urbano y particular, manifestaron su molestia por la falta de difusión del Coordinador de Vialidad Municipal , Luis Antonio Guillén Albores, en el cambio de vialidades que se puso en marcha en Comitán.


Es que el Coordinador de Vialidad que es solapado por la Controlara y Sindico, solo emitió un comunicado de prensa a través de la Coordinación de Comunicación social informado sobre este cambio de circulación que salió en los periódicos de circulación regional este jueves.


Para los conductores, aseguran que un solo comunicado de prensa no es suficiente para acatar este nuevo cambio de vialidades, ya que se tuvieron que enterarse que había nuevas disposiciones porque se encontraban los Agentes de Vialidad en todo el boulevard haciendo las orientaciones de la nueva forma de circular.

Como incompetente en su cargo fue señalado el Coordinador de Vialidad que se preocupó más por informar las acciones operativas de seguridad que se instalarían en la feria y no por el cambio de vialidades que forma parte del proyecto vial del actual Ayuntamiento.

“La idea es buena y nos iremos acostumbrado, pero que el responsable de vialidad informe estos cambios como lo hace en otras ocasiones que sale en entrevista de radio parándose el cuello de sus actividades”, opinaron.

Ante la inconformidad, exhortaron al Presidente Municipal de Comitán, Eduardo Ramírez Aguilar a que el personal de vialidad este coordinado por alguien que se preocupe también por los conductores que amanecieron con la novedad que hay nueva circulación vial en Comitán por el programa de sincronización de los semáforos.
En este sentido argumentaron que se haga una campaña de difusión como lo hicieron con el programa vial uno a uno que también se inició en este gobierno.