En La Independencia Imparten Plática de Prevención de Adiciones


Comunicado Independencia

La Independencia, Chiapas.- El Gobierno Municipal de La Independencia que encabeza, Armando Aguilar Jiménez, llevó a cabo la impartición de prevención de adiciones por parte personal del Centro Especializado y Tratamiento en Adicciones.

Esta plática fue dirigida a personal del Ayuntamiento Municipal de las diversas áreas municipales, con el fin de que puedan trasmitirle a la población y principalmente a los jóvenes como prevenir alguna adicción como es el alcohol o estupefaciente.

Para estas pláticas estuvo personal del Centro Especializado y Tratamiento en adicciones los psicólogos; Javier Penagos Villacaña, Verónica Elizabeth Domínguez Gordillo y Carlos Fidelino Lara Bonifaz.

Durante estas pláticas los ponentes, tocaron diversos temas sobre todo para erradicar en el municipio el alcoholismo en los jóvenes o de alguna sustancia toxica que con lleve a la generación de otros contrastes como es la violencia que deja resacas en el maltrato hacia los niños y mujeres.
Para esta plática los asistente fueron participe de las dinámicas que se estuvieron desarrollando a fin de interactuar con los expositores que escucharon las expresiones de los asistente.