EL PVEM A UN NO TIENE CANDIDATO EN COMITÁN PARA LA ALCADIA



* Descartando con ello los intereses prematuras de personajes comitecos.


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Dirigente del Partido Verde Ecológica de México (PVEM), en Comitán, José Valenti Manzo, al ser cuestionado sobre sí hay candidatos para la presidencia municipal para el 2010, este respondió que Comitán no tiene candidatos, descartando con ello las postulaciones prematuras de varios militantes que divulgan ser los elegidos.
José Valenti Manzo, aseguró que previó a la búsqueda del candidato que postulen para el 2010, el PVEM están trabajando en la reestructuración del partido, luego de las elecciones pasadas del 5 de julio donde el PVEM se colocó como primera fuerza.

De esta forma el líder del verde ecologista en Comitán, descartó que el PVEM este postulando a personajes de la sociedad comiteca, ya que repitió que el verde a un no tiene candidato y será en los próximos meses cuando se consense como será esta selección de aspirantes a la alcaldía de esta localidad de acuerdo a los tiempos electorales.

En este sentido enfatizó que el PVEM está siendo respetuoso de todos los que aspiran a tener un cargo público popular, ya que son libres de opinar de los procesos que se avecinan.
Agregó el líder ecologista que el PVEM está a un lejos de señalar nombre de posibles candidatos, pero el que llegue a salir como aspirante tiene que garantizar el triunfo, el bienestar y progreso para Comitán.