DETIENE EL EJERCITO TRES SUJETOS CON MARIHUANA



*Llevaban 360 envoltorios de marihuana y 5 dosis de cocaína

Ada Iveth Morales


Amatenago de la Frontera, Chiapas.- Elementos del Ejército Mexicanos del 91 batallón de infantería, detuvieron a tres sujetos cuando estaban realizando recorridos de vigilancia por las inmediaciones del municipio de Amatenango de la Frontera.


Fue este fin de semana, cuando el personal del Ejercito Mexicano al pasar por el Barrio Villa Hidalgo, se percató de la actitud sospechosa de tres sujetos que caminaban con un costal de nailon y al solicitarle que se detuvieran mostraron nerviosismo.


Cuando los elementos del Ejército del 91 batallón, revisaron la bolsa que traían descubrieron que se trataba de marihuana, por lo que al realizar las inspecciones minuciosas hasta encontraron cinco dosis de polvo blanco conocidas como cocaína.


Fue entonces cuando los tres sujetos al estar en posesión de marihuana y cocaína, fueron detenidos por los militares que mantienen blindado municipios fronterizos para combatir la delincuencia organizada.

Los tres sujetos dijeron llamarse; Hernán Méndez Martínez de 24 años, Iván Navarro Ruiz de 21 y Abraham Pérez Martínez de 45 años, quienes tenían en poder 360 envoltorio de diversos tamaños de marihuana y cinco dosis de cocaína el cual serviría para su comercialización.
Después de este golpe al narcomenudeo, el Ejército Mexicano, traslado a los tres detenidos a Comitán para ponerlos a la Procuraduría General de la República (PGR) para determinar su situación legal.