CONCLUYE LA REMODELACION DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE LAS MARGARITAS




Ada Iveth Morales


Las Margaritas, Chiapas.- La Remodelación del edificio que alberga el Ayuntamiento Municipal de Las Margaritas quedó concluida en este mes de agosto y fue inaugurada en la noche del lunes por el Presidente, Rafael Guillén Domínguez y funcionarios.



Correspondió al edil, Rafael Guillén Domínguez, encabezar la inauguración las nuevas instalaciones de la Presidencia Municipal que fue remodelada por la actual administración ante la demanda que se tenía.



“El edificio de la Presidencia Municipal con el que contábamos era un espacio muy reducido que fue construido en los años de 1984 o 1985, el cual con el pasó de los años a la actualidad el número de trabajadores fue aumentando y los espacios fueron quedamos reducidos, por ello este Ayuntamiento en cabildo definió esta remodelación al edifico público”, señaló el munícipe.





Tras comentar lo anterior enfatizó que esta remodelación era una prioridad y que permite dar un mejor servicio a la población que ahora tiene espacios dignos para ir a realizar algún trámite a cada una de las dependencias que alberga el Edificio Municipal.



Al realizar el corte del listón el Presidente Municipal, Rafael Guillén Domínguez, acompañado de regidores, funcionarios y de representantes de organizaciones, comunidades y sectores sociales, hicieron un recorrido por todas el edificio para luego inaugurar la remodelación del salón sociocultural.




Por su parte el responsable de estos trabajos de remodelación, el Director de Obras Públicas, Jesús Antonio Torres Domínguez, explicó que la inversión de estas iniciando con el edificio municipal que fue de 2 millones ,938 mil y del salón sociocultural de 1 millón 400 mil.