CHOFER DE GAMESA ES ASALTADO


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Sujetos amagaron a un chofer repartidor de la empresa Gamesa para robarle todo el dinero en efectivo que había juntando en el día por la venta de los productos que hizo en la ruta que tiene asignada.


Todo ocurrió en la tarde de ayer, al momento que el chofer de la empresa Gamesa transitaba sobre la entrada de La Represa en Comitán, cuando fue sorprendido por dos sujetos que lo obligaron a bajarse de la unidad para despojarlo de la cantidad de 4 a 3 mil pesos que era lo que había logrado cobrar de los productos.


Los dos sujetos cuando bajaron al chofer de la empresa Gamesa, lo amarraron de los ojos y lo obligaron a entregar el dinero si no lo matarían, por lo que el trabajador de esta empresa se vio en la necesidad de colaborar para no poner en riesgo su vida.

Minutos después cuando se fueron los asaltantes que viajan en una camioneta Ford color jinda o roja, el chofer solicitó el apoyo de la Policía Municipal, así como notificó a la empresa Gamesa, este asalto.

El chofer de Gamesa, Francisco Javier Abarca de 23 años con domicilio en el Barrio de la cruz Grandes, narró cómo fueron los hechos y se presentó al Ministerio Público a levantar su denuncia correspondiente por el delito de robo y lo que resulte, así como proporcionó características de la unidad donde lo subieron.
La unidad donde huyeron los asaltantes estaba siendo localizada por todas las corporaciones policiacas.