AUTOS SON ASEGURADOS POR EL EJERCITO EN PENSIONES

*Tienen compartimiento de doble fondo no hay detenidos.


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- En la tarde de este sábado y noche, tropas del Ejercito Mexicano estuvo encabezando varios cateos en pensiones de automóviles que arrojó el aseguramiento de vehículos entre estos dos tráiler que estaban en la propiedad del ex funcionario comiteco, el capitán, José Antonio Camacho Portillo.


El cateo simultáneo efectuado por los militares se estuvo realizando en distintas pensiones entre estas; “Pensión Internacional, Servicio Camacho” y otras más ubicada en pleno centro de Comitán por la 1 Ave. Poniente Norte entre 2da., y 5ta Poniente.


En estas pensiones cateadas el personal del Ejército Mexicano, estuvieron por más de cuatro horas, bajo un fuerte dispositivo de seguridad que se derivó de los reportes que recibieron de unidades sospechosas que estaban en pensiones distintas.


Durante estos cateos, el resultado fue de dos tráiler detenidos una camioneta roja Tracker con placas de circulación YAH-8100, del estado de Veracruz, mismas que podrían estar involucradas con la delincuencia organizada.


Sobre estas acciones informó extraoficialmente que los dos tráiler y la camioneta tienen compartimiento de doble fondo y se presume que era utilizado para actividades ilícitas y puede estar relacionado con grupos delictivos que operan en esta región.


De acuerdos a los datos recabados al darse este despliegue de las tropas del Ejército Mexicano, mantendrán las unidades a efecto de investigación, así como en el momento en que revisaban las unidades no encontraron armas y ni droga.