AUTORIZAN PARA TZIMOL UN EMSAD -COBACH



*Jóvenes y autoridades locales agradecen al Gobernador este proyecto educativo que era una demanda

COMUNICADO TZIMOL

Tzimol, Chiapas.- Después de ser un anhelo, pobladores de Tzimol, hicieron realidad una de las demandas educativas que será puesto en marcha luego de la autorización que hiciera el Gobernador del estado de Chiapas, Juan Sabines Guerrero para la apertura de un CENTRO EMSAD, en esta localidad.

Sobre esto la primera autoridad, Miguel Ángel Morales Vives, agradeció el apoyo brindado por el gobernador del estado Juan Sabines Guerrero, tras la firma de convenio interinstitucional que establecieron los compromisos bilaterales para la puesta en marcha del Centro de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD), dependiente del Colegio de Bachilleres COBACH, que será ubicado en la Colonia La Mesilla.

Por esta apertura también jóvenes de Tzimol junto con las autoridades, hicieron un manifiesto de agredecimiento al Gobierno de Chiapas porque ahora muchos jóvenes ahora tendrán la oportunidad de continuar sus estudios en nivel medio superior.

Las autoridad invitaron a los padres de familia para que los jóvenes se inscriban, presentando los siguientes documentos en original y copia: Certificado de Estudios o Constancia, Seis Fotografías tamaño infantil, Carta de Buena Conducta y Acta de Nacimiento.


Con la creación de este plantel en el poblado de la Mesilla, por única vez se aceptaran a todas las personas hasta los veinticuatro años de edad, para que puedan culminar sus estudios superiores.