VELADOR APARECE MUERTO EN EL FRACCIONAMIENTO LOMAS DEL SUR


* Fue encontrado en posesión decúbito dorsal, presentado lesiones sufridas por un objeto o arma punzante

Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- En la noche de este sábado el velador de las nuevas casas que están en construcción en el Fraccionamiento Lomas del Sur en Comitán, fue localizado el cuerpo del velador que al parecer lleva alrededor de una hora de haber muerto.


El cuerpo del velador fue encontrado en posesión decúbito dorsal, presentado lesiones sufridas por un objeto o arma punzante (Picayelo), hechos antes de su muerte por el agresor que se dio a la fuga dejando como única seña que se encontraban tomando bebidas embriagantes.



Fue en horas de la noche de este sábado, cuando el hijo del velador llego haberlo hasta la construcción donde trabaja de velador de las casas que están en construcción y al subir a una de ellas encontró a su padre tirado en el piso ya sin vida.

De inmediato el hijo del velador fue por su madre, quiénes al llegar hasta donde estaba el cuerpo de su esposo consternada empezó a llorar y solicitaron la presencia de la Policía Municipal que confirmó este asesinato.

Los uniformados dieron parte al Ministerio Público para que diera fe de los hechos, quién horas después hizo el levantamiento del cuerpo de Juan López Morales de 65 años con domicilio en la Floresta de acuerdo a los datos proporcionados por la viuda, Amalia Velazco.

La viuda dijo que el occiso deja en orfanato a ochos hijos, así como pido justicia para que la muerte de su esposo no quede sin esclarecerse, ya que en una mesa había rasgos que estaba tomando con alguien cuando le quitaron la vida.

El cuerpo del velador bajo la lluvia que azotó en la noche del sábado fue llevado hasta el Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le practiquen la necropsia de ley e iniciar con las investigaciones correspondientes por este asesinato.