UNIDADES DESTROZADAS HACE MÁS INSEGURO A FRONTERA COMALAPA


Ada Iveth Morales


Frontera Comalapa, Chiapas.- Las unidades que fueron destrozadas en el municipio de Frontera Comalapa por problemas de concesiones, siguen permaneciendo en una de las principales calles del municipio que hace que se vea más insegura esta localidad.


A varios días del enfrentamiento entre el transporte en Frontera Comalapa por las organizaciones sociales que se disputan el servicio de transporte, ha provocado que haya incertidumbre por los habitantes que tienen que vivir en medido de la inseguridad y la ingobernabilidad.


Habitantes del lugar solicitaron “Paz Social”, en el municipio de Frontera Comalapa, ante los problemas que prevalecen, iniciando con el enfrentamiento del transporte y que se junto con la balacera entre los policías estatales y el grupo delictivo conocido como los “Zetas”.


Por estos conflictos existentes los habitantes aclaman esa paz social para que en Frontera Comalapa vuelva hacer un municipio tranquilo, ya que les da pánico salir a las calles al ver la presencia policiaca y ver las unidades destrozadas que están sobre la 2 Avenida poniente Norte con 3ª. Calle Norte Poniente.


Por estos problemas latentes en Frontera Comalapa, los pobladores piden estabilidad social y con ello resolver los problemas del transporte que están enfrentándose y por otro lado piden seguridad ante la ola de delincuencia.