SEXO SERVIDORA GUATEMALTECA MATA A UN ABOGADO



*Salían del “Bar Babilonia”, cuando se accidentaron


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Trágica muerte encontró un abogado comiteco cuando junto con su acompañante de parranda decidieron llevarse a dos sexo servidoras entre ellas una menor de edad que trabajan en el “Bar Babilonia”, ubicado en la zona de tolerancia.


Al salir de este bar nocturno de la zona de tolerancia, presuntamente uno de los amigos de parranda decidió darle a conducir su vehículo compacto a la menor de edad y al transitar por el boulevard de las federaciones perdió el control hasta accidentarse por andar en estado de ebriedad.


A consecuencia de este percance, una persona falleció, mientras que las dos sexos servidoras resultarán lesionadas y un tripulante más se diera a la fuga, quién al parecer era el propietario del vehículo donde quedo el cuerpo del abogado recostado en los sillones de la parte de atrás.



Las dos sexo servidoras de nombre; Jennifer Daniela Coronado García de 17 años edad y Gladis Maribel Pérez de 32 de nacionalidad guatemalteca y con domicilio en la Bar Babiliona, fueron llevadas al Hospital de Comitán de emergencia al presentar heridas graves.

En el interior del vehículo Chevy color rojo con placas de circulación DPC6285 del estado de Chiapas tuvo que retirado el cuerpo sin vida del abogado, José Ramiro Pérez Espinoza de 27 años de edad con domicilio en la 6 calle sur poniente en Comitán, para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le practiquen la necropsia de ley.

De acuerdo a la información recaba sobre este accidente, el perito del Ministerio Público encontró una tarjeta de circulación a nombre Flor García Olivero, el cual podría tratarse de la esposa del amigo del occiso que se dio a la fuga sin que se haya confirmado este dato.
Las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado, abrieron una averiguación previa por el delito de homicidio imprudencial y lo que resulte, donde quedó en calidad detenida la menor de edad guatemalteca, Jennifer Daniela Coronado García que permanece custodiada en el nosocomio.
Asimismo las dos sexoservidoras guatemaltecas rendirán su declaración para confirmar si venía en el vehículo una cuarta persona que aseguran testigos oculares que se dio a la fuga dejándolas mal heridas y en el interior el vehículo el cuerpo del abogado.