POR CANCELACION DE VUELOS DE AVIACSA EL GRUPO “LOS INVASORES” NO SE PRESENTA EN LA INDEPENDENCIA



* Estaría en la feria en honor a San Fermín en la noche de este lunes 7 de junio.

La Independencia, Chiapas.- Por problemas que mantiene la aerolínea Avicsa, que suspendió sus operaciones, el gobierno Municipal de La Independencia, anunció que no se presentaría el grupo “Los Invasores “que estaría en la feria en honor a San Fermín en la noche de este martes 7 de junio.

Por los problemas que mantiene la aerolínea, el grupo musical “Los Invasores”, se le fue imposible abordar el avión que los transportaría hasta la capital del estado de Chiapas para luego trasladarse vía terrestre hasta el municipio de La Independencia donde tenían su presentación.

El comité de feria de La Independencia al enterarse que los integrantes del grupo “Los Invasores” , no llegaría por no encontrar espacios disponibles en otras aerolíneas que vuelan a Tuxtla Gutiérrez, tuvieron que cancelar esta presentación.
La empresa encargada de traer a este grupo musical, envió un comunicado al verse afectados por la aerolínea Aviacsa que no hizo el traspaso de espacios a otra aerolínea donde se vieron afectados miles de pasajeros que ya tenían boletos comprados con anticipación.
El grupo musical “Los Invasores”, en su comunicado envió una disculpa al Gobierno Municipal de La Independencia por el incumplimiento del contrato que cuya responsabilidad recae en la aerolínea Aviacsa.
Por la noche del 7 de julio, el Comité de Feria de San Fermín 2009, también expresó su disculpa a todos los que llegaron a presenciar la presentación del grupo “Los Invasores”, que no pudo viajar de Nuevo León hasta Chiapas por no encontrar espacios disponibles en líneas áreas que si están operando con vuelos a esta entidad.
Para las festividades programas este 7 de junio, solo se presentó el grupo Cadetes de Linares.