MUERE HERMANO DE DIPUTADO LOCAL VI POR INFLUENZA



* Confirmaron familiares del legislador.
Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Después de ingresar al hospital de Comitán con síntomas de la influenza, el hermano del Diputado Local por el VI distrito electoral, Darinel Alvarado Villatoro, fallecido por esta enfermedad confirmaron familiares del legislador.

El hermano del diputado local, Claudio Alvarado Villatoro, luego de ingresar al nosocomio de Comitán, fue trasladado hasta Tuxtla Gutiérrez, al agravarse su enfermedad.

Al estar en el hospital, el hermano del legislador, al estar recibiendo los tratamiento para erradicar cada uno de los síntomas que lo mantuvo hospitalizado en Comitán, tuvo que ser trasladado a la capital del estado hasta fallecer en la mañana de este jueves, víctima de la influenza.

El cuerpo de Claudio Alvarado Villatoro, víctima de la influenza fue trasladado este jueves hasta el municipio de La Trinitaria donde era oriundo, para ser velado y sepultado en este día viernes.
De manera extraoficial, los familiares del diputado local esperan que las autoridades confirmen este deceso, ya que los síntomas con las que ingreso al nosocomio eran con los de la influenza y al recibir nula atención en el hospital de Comitán, tuvo que ser llevado hasta Tuxtla Gutiérrez donde falleció.