MAL SERVICIO DEL INM A EXTRANJEROS EN CIUDAD CUAUHTEMOC



* Recibieran mala atención al solicitar salir de México e ingresar a Guatemala A.C.
Ada Iveth Morales
Ciudad Cuauhtémoc, Chiapas.- Turistas del extranjero se quejaron que el servicio del personal del Instituto Nacional de Migración (INM), en Chiapas es pésimo sobre todo en Ciudad Cuauhtémoc, donde pidieron que les sellaran su pasaporte para abandonar el país y recibieran mala atención.
Turistas procedente de España, Francia y de Estado Unidos, que ingresarían a Guatemala Centroamérica luego de contratar un tours turístico, al llegar a la Delegación del INM, en Ciudad Cuauhtémoc recibieron trato déspota por los empleados en turno de esta dependencia federal.

Al darse este mal servicio, turistas expresaron que luego de ir recorriendo varios lugares del país al llegar a Chiapas han recibió mala atención de los empleados del INM, que son insensibles sobre todo en la frontera con Guatemala por el lado de Ciudad Cuauhtémoc.
De la misma forma opinaron que las oficinas del INM están deterioradas que da una mala imagen para el turismo que contrata viajes para conocer el estado de Chiapas y Guatemala Centroamérica y al salir del país de México tiene que tener contacto con estas oficinas migratorias.
“Con el trato que dan los del INM al turismo, hace que nos decepcionemos de México y de Chiapas que hace que se llevemos una mala opinión por parte del personal que son inhumanos e insensibles porque hasta llegan a rechazar la salida a varios turistas de este país”, expresaron visitantes de Madrid España.