LUIS HERNADEZ RECIBE SU CONSTANCIA DE MAYORIA



Ada Iveth Morales
Ocosingo, Chiapas.- Después de ganar las elecciones del 5 de julio, el Diputado electo por el distrito III, Luis Hernández Cruz, acudió al Consejo Distrital del Instituto Federal Electoral (IFE), en el municipio de Ocosingo a recoger su constancia de mayoría que lo avala con virtual triunfador del pasado proceso electoral.

Luis Hernández Cruz, tras recibir esta constancia, agradeció a todo el distrito III por dar un voto que marcó historia en los ochos municipios, ya que ahora van a contar con un diputado de la extracción perredista que trabajará sin colores de partido y con ganas de servir a los sectores tanto de la zona rural y urbana.

“Seré un diputado que no va discriminar a su pueblo mucho menos se avergonzará de sus raíces indígenas porque siendo indígena voy a demostrar que los compromisos sí se puede cumplir cuando hay ganas de trabajar para todos”, señaló el diputado electo durante la entrevista.

De esta forma, Luis Hernández Cruz, enfatizó que será un diputado sin colores y sin organización, porque quiere trabajar de la mano con todos los alcalde de los ochos municipios del distrito III, con el Gobernador del estado de Chiapas, Juan Sabines Guerrero y con todas las organizaciones sociales para que lleguen más recursos de la federación a la entidad y al distrito.

Asimismo mencionó sentirse contento por el resultado de la jornada electoral y convocó a todos los partidos políticos a pactar la civilidad para que ese desarrollo que todos anhelan pueda aterrizar con el trabajo que se estará haciendo desde el Congreso de la Unión.
Hernández Cruz, agregó diciendo “Gracias”, ahora me toca devolver esta confianza con trabajo junto con mi equipo que empezará a trabajar en lo que nos hemos propuesto, que es cumplir con todos los compromisos que hemos contraído para llevarlos a cabo”. Puntualizó el diputado electo.