IRÁN MÉRIDA INAUGURA OBRAS MILLONARIAS



*“Más de mil 500 familias beneficiadas”


Frontera Comalapa, Chis; 17 de Junio.- Con una inversión de 12 millones 600 mil pesos, el edil Irán Mérida Matamoros, dio el banderazo de inicio para la construcción de más de 1.5 kilómetros de pavimentación de carretera y obras de drenaje, las cuales traerá un beneficio para mil 600 familias.


Mérida Matamoros dijo que este esfuerzo, que une los recursos de los gobiernos municipal, estatal y federal, es algo que satisface el trabajo de su ayuntamiento, y que pese a las dificultades con las que se ha topado, asegura que su prioridad sigue siendo el desarrollo del mismo.


Y es que las obras de drenaje en el Ejido Ciudad Cuauhtémoc y la pavimentación del tramo carretero Santa Teresa Llano Grande-El Sabinalito, son necesidades que la genta había gestionado desde hace 12 años atrás, pero no habían obtenido ninguna respuesta.


“Por eso hoy nos llenamos de gusto el poderles entregar esta obra que anhelaban desde hace muchos años, porque sabemos que las obras también traerán beneficios para los hermanos vecinos de Guatemala, que a diario utilizan estas rutas para transportas todo tipo de artículos para comercializar”, enfatizó el edil Mérida Matamoros.



Abundó que son obras de impacto social y que sin dudad alguna contribuirán para el desarrollo de Frontera Comalapa, “ya es momento de darlo otra cara a nuestro municipio que tanto lo necesita”.

Por su parte, el regidor plurinominal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Alfredo Santiago Guillén, aseguro que el municipio debe de seguir su camino, y pese a las adversidades siempre se debe buscar el desarrollo del municipio.



Santiago Guillén, enfatizo diciendo que la gente, ante las necesidades, no busca colores ni

partidos, y él como representante del PRD en el cabildo, su misión es gestionar también recursos y programas para la gente de todo el municipio.


“Existen grupos que quieren evitar a toda costa el desarrollo de Frontera Comalapa, pero el trabajo del presidente municipal y el apoyo de todos nosotros, vamos lograr que nuestro municipio se desarrollo como siempre lo hemos anhelado”, dijo el regidor Santiago Guillén.


Es así como el ayuntamiento de Frontera Comalapa, demuestra que puede salir adelante y con ello logra obras que beneficien a todo los comalapenses.