GAY GOLPEA A SU PAREJA



*El denunciante estaba prepotentemente solo porque es subgerente Sam´s Club.
Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En la madrugada de este sábado el que dijo ser subgerente de la tienda Sam´s club en Comitán, denunció a su pareja sentimental al momento en que este lo empezó a golpear cuando discutían.

De manera prepotente el Subgerente de Sam´s Club, José Luis López Peralta, después de solicitar el apoyo de la Policía Municipal este lanzaba amenazas cuando vio a los medios de comunicación en la base del sector que serían demandados sí publicaba la golpiza que le dio su pareja sentimental Gay.

José Luis López Peralta, presentó una denuncia contra su pareja, el extranjero, Carroll Kelly de 32 años de edad de Nueva York quién lo golpeo durante una discusión.

Al ser golpeado el empleado de Sam´s Club, pido el apoyo de la Policía Municipal que traslado al agresor hasta la base municipal, para que el afectado en su ira presentará su denuncia formal para que procedieran conforme a la ley por los daños ocasionados.

Estando en la base de la Policía Municipal el Subgerente de Sam´s Club, José Luis López Peralta, empezó con insultos a los medios impresos que al enterarse que había un detenido llegaron a verificar hasta encontrarse con esta persona que empezó a escandalizar y comportase agresivo hasta con los uniformados.
“Si sacan la nota los voy a demandar, así como la tienda con la que trabajo”, expresaba José Luis López Peralta luego de ser golpeado por su pareja gay que ya estaba arrepentido de denunciar a su pareja sentimental.