ESTEFANÍA CAMPOS REINA ELECTA DE LA EXPO FERIA 2009



*Queda como suplente Jesica Albores.


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- El comité de la Expo Feria y el Ayuntamiento de Comitán a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, realizó la elección de la reina donde resultó ganadora “Estefanía Campos”.



Con la participación de diez jovencitas, se llevó la elección de la nueva reina de la feria 2009, en vísperas de la inauguración que iniciará este próximo 27 de julio que contará con un reportorio artístico, actividades culturales, religiosas deportivas, exposiciones ganaderas y comerciales.


Este evento que reunió a más mil personas en las instalaciones del teatro del pueblo, asistieron la Presidenta del DIF Municipal, Sofía Espinoza de Ramírez, autoridades del municipio como el Sindico Municipal, Fernando Domínguez, el Director Dirección de Desarrollo Económico, y Turismo Municipal Segundo Guillén y del Patronato de Feria que encabeza, Enrique Robles Solís.


Después de una larga espera, salieron las diez participantes, Jesica Albores Gutiérrez, Karla Isla Ruiz, Alejandra Altuzar Ruiz, Ana Laura Guillén, Carolina Sánchez Pérez, Ana Cristina Fernández Ramírez, Miriam Mota, Estefanía Campo Flores, Anyely Sánchez López y Montserrat Moreno Pérez.


En su primera participación las jovencitas escucharon el apoyo de cada una de sus porras, así como el jurado calificador integrado por representantes de la belleza chiapaneca y editores de páginas de sociales, emitía su puntuación.


Minutos después, las participantes salieron en traje de coctel, siguiéndole la pasarela en vestido de noche donde cada una hablo sobre temas distintos como la mujer y turismos, que permitió que el jurado eligiera a las cincos finalistas.


En las cinco finalistas estuvieron; Jesica Albores, Estefanía Campos, Carolina Sánchez, Miriam Mota y Ana Laura Guillén, resultando ganadora Estefanía Campos y suplante, Jesica Albores.



Estefanía Campos, al salir ganadora fue felicitada por la primera dama del municipio, Sofía Espinoza quién le colocó la banda como reina de la expo feria 2009, que será coronada el 27 de julio.A este evento asistió la reina saliente, Claudia Espinoza, quién despidió su reinado para dar paso a la entrega de su corona que será para Estefanía Campos, reina electa de la Expo Feria Comitán 2009.