ENTREGA AYUDAS FUNCIONALES DIF EN TZIMOL




Tzimol chis. La presidenta del DIF municipal, Ana Leticia Cordero, acompañada de la primera autoridad de Tzimol, Miguel Ángel Morales Vives, llevo a cabo la entrega de ayudas técnicas.

“Agradezco todo el apoyo que ha brindado al pueblo de tzimol la señora Isabel Aguilera, presidenta del DIF en Chiapas y desde este lugar le pedimos que nos siga considerando en sus diversos proyectos” señalo la primera dama tzimolense.

Las beneficiadas agradecieron al gobierno municipal a través del DIF, el apoyo que hicieron llegar con los aparatos de ayudas funciones, ya que consideraron que ac DIF no trabajan para unos cuantos ni favorecen solo a familiares, hoy los apoyos llegan para nosotros quienes no tenemos dinero para compararnos un bastón, o silla” Aseguraron las beneficiadas.

En este evento fueron entregadas las siguientes ayudas técnicas, cuatro sillas de ruedas para adultos, un bastón, una silla de ruedas para un pequeñín y una andadera, logrando con esta acción que las personas vulnerables y con algún padecimiento.


Por su parte el alcalde Miguel Angel Morales, mencionó que su gobierno, es sensible a los padecimientos de su comunidad y en ello se trabaja fuertemente para lograr esta meta “con el apoyo de nuestro gobernador Juan Sabines y su señora esposa, estamos cumpliéndoles el sueño de nuestra gente, especialmente para quienes menos tienen” cerró diciendo el munícipe