EL PVEM EN COMITAN MANTIENE SU FUERZA POLITICA



* El panorama político para los siguientes comicios es favorable


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- El Presidente del Comité Municipal de Comitán del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Valenti Manzo Mojarras, dijo que esta estructura política mantiene su fuerza política en esta localidad y muestra de ello es el resultado obtenido en las elecciones pasadas del 5 de julio.


“Vamos a seguir trabajando para que el PVEM siga creciendo como hasta ahora lo está en el municipio de Comitán”, enfatizó el líder político que iniciará con varias acciones para alcanzar mayor número de votantes para los siguientes comicios electorales.


José Valenti Manzo Mojarras, señaló que el panorama político para los siguientes comicios es favorable para el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sin descartar las alianzas ganadoras que abanderen a un aspirante de elección popular de esta estructura que demostró ser la primera fuerza política en Comitán.


“Ya no somos un partido emergente, ahora somos un partido que cuenta con un posicionamiento importante que ha alcanzado un crecimiento en varios municipios del estado de Chiapas entre estos Comitán y La Trinitaria que mostró su fuerza política”, señaló Manzo Mojarras.


Tras comentar lo anterior, destacó que el PVEM se mantendrá con su fuerza política y alcanzar la representatividad con el respaldo de la militancia y simpatizantes que se han sumado a un partido joven que ha crecido en Chiapas.


Como distrito, José Valenti Manzo Mojarras, agregó que trabajarán con los líderes locales y distritales para que en los municipios donde se obtuvo menor número de voto se pueda hacer un reacomodo y con ello captar más voto como lo hizo Comitán y La Trinitaria que tuvo resultados favorables en este proceso federal.