EDUARDO RAMIREZ AGUILAR PADRINO DE GENERACION DE LA SECUNDARIA DEL ESTADO


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- El Presidente Municipal de Comitán, Eduardo Ramírez Aguilar, fue el padrino de la generación Jaime Sabines Gutiérrez 2006-2009- de la escuela Secundaria del Estado de Comitán, que recibió su documentación durante la ceremonia de fin de curso.


La primera autoridad acompañado de su esposa, Sofía Espinoza y autoridades del plantel escolar fueron los encargados de entregar la documentación a los alumnos egresados del tercer año de secundaria de este plantel educativo.

Ramírez Aguilar, en su mensaje hizo un reconocimiento a todos los maestros, así como exhortó a todos los egresados a seguir cumpliendo con sus metas educativas para que el día de mañana sean mujeres y hombres preparados.

El munícipe dijo también que la labor de los padres es velar para que los hijos sigan por el buen

camino y con ello ser amigos de sus s hijos porque los mejores consejos siempre lo tendrán los padres que son los mejores guías de la vida.

Tras mencionar lo anterior exhortó a todos los jóvenes egresados a seguir estudiando y no detenerse ya que deben de poner en alto la institución que son egresados como los es la escuela secundaria del estado que desde 1937 ha preparado a muchos profesionistas que hoy le sirven a Comitán, al estado y al país.

“Estamos seguros que de esta generación saldrán los próximos profesionista de Comitán y que culmina hoy una etapa más de la educación, para emprender otro proyecto más que es la preparatoria que es el escalón para comenzar una carrera profesional”, señaló el Presidente Municipal.


Por algunos minutos el edil de Comitán, hizo énfasis de mensaje para los alumnos egresados que concluyeron su secundaria y que tuvo como padrino a la primera autoridad que estuvo en mesa de presídium con el Director de la Secundaria del estado, José Alfredo Ríos, Adolfo Pineda Villarreal, Inspector Escolar 04 de educación superior, José Eduardo Alfonso, Secretario de Organización VIII, de la sección 40, entre otras personalidades educativas y de padres de familias